La BioNeuroEmoción® es un método humanista que busca comprender para qué la persona tiene un síntoma físico/enfermedad o está viviendo o repitiendo una situación de dificultad económica, de pareja, laboral, etc. No sustituye ni suprime ningún tratamiento médico ni terapia, haciendo de ésta una metodología 100% compatible con cualquiera de ellos, ya que aporta la capacidad de integrar toda dificultad como una oportunidad de aprendizaje y autoconocimiento.

Se observa al cliente desde la inseparable relación mente-cuerpo-emociones y se indaga en su historia de vida para encontrar los conflictos que hay detrás de sus reacciones emocionales. Gracias a todo este proceso descubrimos cuáles son las creencias inconscientes (heredadas de nuestros ancestros, en la gestación y/o en edades tempranas), que están manifestándose y gobernando nuestra vida como si fuéramos unas simples marionetas.

Gracias a estudios epigenéticos – la epigenética es la rama de la biología que estudia la importancia de los factores ambientales (engloba desde el entorno físico a los pensamientos, sentimientos y emociones) – se está demostrando cómo éstos afectan a la genética modificando la forma en la que ésta se expresa.

En conclusión, todo lo que nos pasa en la vida tiene que ver con nosotros porque la causa no se encuentra fuera, sino en nuestro interior. Por lo tanto, adentrarte en un acompañamiento implica responsabilizarte de tu vida.

El objetivo final de una consulta de BioNeuroEmoción® es la ampliación de la conciencia gracias al cambio de percepción del conflicto por el que se consulta, ya que cuando ésta cambia, cambia el estado emocional y, cuando cambia el estado emocional, está cambiando la neurología, y el cuerpo físico lo puede manifestar.

“Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”

Nikola Tesla

Tu cuerpo te habla – Enric Corbera