Recuperación en el postparto

Clínica de fisioterapia en Madrid - Tratamiento postpartoEn el postparto nos ocuparemos de la valoración funcional del suelo pélvico y reeducación muscular abdominal y pélvica. El momento ideal para comenzar la fisioterapia postparto es al mes de dar a luz.

A través de ejercicios posturales, estiramientos, masajes y estimulación con diferentes aparatos, se puede conseguir una buena tonificación de la musculatura del suelo pélvico y de la cincha abdominal, ayudar con ello a normalizar esa zona que ha quedado debilitada tras el parto y evitar así futuros problemas.

La mujer se encuentra en esta etapa de la llegada del bebé con muchos cambios. Es importante que aprenda a dedicarse los cuidados que necesita. Por ser un campo que abarca lo funcional, lo psicológico, lo afectivo y lo social, su tratamiento requiere un equipo multidisciplinar donde actúen ginecólogos, urólogos, psicólogos y fisioterapeutas.

En nuestra clínica te daremos un trato persona con fisioterapeutas colegiados que te ayudarán a encontrar el equilibrio en la etapa del postparto. Pide ya mismo tu cita para una consulta en el 91 519 86 17

Leave a Comment